16 de julio de 2011

Des

Es imposible desnudar la ira que desmiembra mi cuerpo
las secciones de mi espíritu y las lágrimas de tus ojos.
No se puede gritar más que un aire pudoroso e irrespirable,
no se puede inspirar más que polvo color ámbar.
Son sólidos los nudos atados de la cuerda en mi tráquea,
cuerda nacida en tu presencia.
Ahogo desmesurado.
Una tinta se petrifica en mis ojos tímidos, algo deja de recorrerme
y algo me corre.
Desarmar lo que me enfrenta, desgarrar lo que me afrenta
o afrentar aquello que me desarma.
Es imposible desnudar la ira que desmiembra las partes de mi cuerpo.
No he podido encontrar la llave del alarido
y es fuerte  la contrición angurrienta que frena, en un instante fúnebre,
los diminutos intentos de mi respiro.

1 comentario:

  1. Este sin lugar a dudas es el que mas me gusto.Todos estan realmente buenos ,pero este fue el que me atrapo apenas lo lei. Debe tener que ver con aquello que es dificil verbalizar y es mas un sentir.No se. Muy bueno!!!!!


    DMZ

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!